NOSOTROS

Iniciamos el 15 de Noviembre del 2016 con la apertura de sucursales en las ciudades de Reynosa y H. Matamoros Tamps. Asi mismo hemos extendido estas bellezas a una sucursal en Monterrey, donde ésta hermosa ropa artesanal traida de Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala, Querétaro, Michoacán, Puebla y Yucatán es maravillada por clientes de toda la República, la frontera y país vecino.

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante, el acercar a las personas estas hermosas prendas y  ademas tenemos la satisfacción de apoyar lo hecho en México por nuestros artesanos de diferentes Estados, que trabajan a un nivel de calidad muy superios a cualquiera.

Así mismo hemos realizado Expo en diferentes ciudades como: Cd. Juárez, Chiuhuahua, Torreón, Durango, Monclova, Saltillo, Monterrey, Reynosa, Matamoros, Cd. Victoria y Tampico, donde es una gratificación muy grande con nuestros clientes el que nos acompañen cada día que los visitamos en su ciudad y poder ver como lucen sus prendas artesanales día a día.

En la actualidad estamos dedicados al 100% a nuestras ventas online y con gran dedicación enviamos paquetes a cualquier rincón de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.

Es una gran satisfacción enviar prendas artesanales ya que nuestras clientas disfrutan y admiran el arte mexicano.

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?