fbpx

POLITICAS DE COMPRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cada producto de nuestra tienda en línea esta descrito detalladamente con la intención de resolver cualquier duda que pueda surgirte acerca del producto. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos vía correo electrónico a corinaga@hotmail.com o al Watsapp 81 1193 4218 y con mucho gusto resolveremos cualquier duda que tengas. Toma en cuenta que al ser productos hechos a mano los colores y medidas pueden variar ligeramente.

PRECIOS

Los precios incluyen IVA, los gastos de envío se calcularán al momento de realizar la compra. Si deseas una factura envíanos un correo con tus datos de facturación a corinaga@hotmail.com o al Watsapp 81 1193 4218 y te la enviaremos a la brevedad posible.

FORMA DE PAGO

-Tarjeta Bancaria

-Paypal

-Deposito

*(Para compras via Watsapp y en la tienda en linea

FACTURACION

Para facturación se emitirá únicamente  en el mes que se halla realizado tu compra.

En caso de querer solicitar factura envia los siguientes datos al WhatsApp 8111934218:

-Razón Social

-RFC

-Domicilio

-Cp

-Ciudad

-Correo Electrónico

-Teléfono

-Numero de Pedido

-Fecha

RECLAMACIONES

Si por algún motivo el producto llega a tus manos con algún daño, envíanos un correo a corinaga@hotmail.com durante las 24 horas posteriores a la entrega de tu paquete y solucionaremos el problema lo antes posible.

***NO HAY CAMBIOS EN ARTICULOS CON REBAJAS EN PRECIO

AVISO LEGAL

Todos los contenidos de este sitio web (fotografías, diseños, artículos, páginas, imágenes, descripciones de producto, etc.) son propiedad intelectual de dicha marca. No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con ningún fin sin nuestro consentimiento previo.

Korina Mexicana se reserva todos los derechos a hacer uso responsable de los contenidos de este sitio.

El propósito de este sitio es comercializar y difundir productos textiles bajo la marca Korina Mexicana ®. Los visitantes deberán hacer un uso respetuoso y responsable de este sitio web

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?